Primera Expofierro 2017 en Perico

 Primera Expofierro 2017 en Perico
Jacinto Estrada titular de Metalúrgica homónima invitó al público
Perico || Pasan los días y crece la expectativa generada por la 1ª Exposición de empresas del sector Metalmecánico del Valle de los Pericos. El titular de Metalúrgica «Estrada», dijo que la iniciativa del INTA con el Ing. Ernesto Regazzoni a la cabeza fue muy buena, cuando pasaban años difíciles desde La Agencia Perico no se quedaron en que eran nuevos vecinos, sino que hablaron del agregado de valor y producciones complementarias.
Luego vinieron otras reuniones profundizaron la amistad, aparecieron muchas ideas para ayudarlos y buscar apoyo en la provincia o la nación para que las Pymes crezcan.
Este tema luego fue conversado con docentes de la escuela agropecuaria, el municipio y la provincia tomando hace poco tiempo la iniciativa de realizar la 1ª Expo denominada Expofierro 2.017 para mostrar todo el caudal de conocimientos y desarrollo de herramientas que alcanzaron los talleristas que en algunos casos ya superan los 30 años de trabajo.
Hace poco en los salones del INTA fue presentada la exposición y llegaron muchas adhesiones, una de las más importantes fue la de la Municipalidad de Perico que se puso a disposición: «nos brinda todo el apoyo y nos regala para el día de cierre el 20 de Mayo la actuación de Los Manseros Santiagueños, nosotros estamos cursando invitaciones y entendemos que vendrán mas de 15.00 personas a ver la muestra el viernes 19 y sábado 20 de Mayo». Agregó el empresario: «El público tendrá entrada libre solo tiene que traer mercadería no perecedera, un 50 % quedará para las dos parroquias y el  otro 50 % para la Escuela, ellos le darán el destino que quieran como ayuda». Sostuvo.
En otro pasaje hizo la siguiente referencia. «La semana que viene estaremos entregando los tiket para ingresar, para todos aquellos que traigan aceite, azúcar, fideos, harina o arroz que son los productos no perecederos esenciales; invitamos a todo el país a apoyar esta muestra artesanal e industrial en la que trabajan muchos y queremos crecer para que sean más los operarios del sector y los talleres». Concluyó Jacinto Estrada. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.