Primera Feria de Productos Metalmecánicos de los Valles

 Primera Feria de Productos Metalmecánicos de los Valles
Perico sigue siendo la ciudad de los grandes eventos productivos, ahora se prepara con mucho entusiasmo para presentarle al norte argentino y países limítrofes la primera edición de una muestra que despertará muchos comentarios, en aspectos de iniciativas económicas regionales.
Los días 19 y 20 de Mayo se realizará La Primera  Exposición del Sector Agrometalmecánico del Valle de los Pericos,  en las magnificas instalaciones de la Escuela que lleva el nombre del Ing. Ricardo Jorge Hueda, la idea es trabajar exponiendo el potencial productivo del sector.
La muestra está organizada por la Cámara Agrometalmecánica  y ofrece exposiciones estáticas y dinámicas de implementos agrícolas y máquinas agro industriales. Se realizará un lanzamiento de nuevos productos para los sectores agrícolas y agroindustrial.
Además se amenizarán las jornadas con espectáculos regionales y nacionales, cerrando el Sábado 20 de Mayo con la presencia de Los Manseros Santiagueños.
El evento será de acceso libre, el Sábado 20 en la AgroFierro 2.017 el público deberá llevar un paquete de fideos, azúcar, arroz, harina o cualquier mercadería no perecedera para retirar el tiket de ingreso, esta mercadería será destinada en parte a la misma escuela y el resto a las parroquias San José e Inmaculada. Los Talleres Metalúrgicos, La Escuela Provincial Agropecuaria, El INTA y la Municipalidad de Perico  serán los lugares donde la gente retirará los tikets y dejará su colaboración. La llegada de Los Manseros Santiagueños convocará mucha gente, el lugar estará muy bien preparado para recibir una multitud. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.