Primeras jornadas intercátedras de antropología en la UNJU

 Primeras jornadas intercátedras de antropología en la UNJU

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

El encuentro tiene como propósito fomentar el intercambio de experiencias de la enseñanza en el nivel terciario, universitario y de postgrado de la asignatura en la región.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las Primeras Jornadas Intercátedras de Antropología. Las mismas se realizarán el 21 y 22 de abril de 2016, y su objetivo es fomentar el intercambio de experiencias de la enseñanza en el nivel terciario, universitario y de postgrado de la asignatura como así también reflexionar sobre sus implicancias a nivel regional.

El encuentro tiene por propósito promover un espacio para debatir y reflexionar sobre la situación actual en la enseñanza de contenidos antropológicos, en carreras para antropólogos y no antropólogos. También se busca conformar un estado de situación y avance acerca de las investigaciones y/o experiencias educativas sobre la materia y diversidad socio cultural a nivel regional. Además, difundir líneas de investigación regionales en antropología social y cultural, con el fin de favorecer su incorporación en los programas de las diversas asignaturas de la zona.

Durante el desarrollo de estas Jornadas se prevé la realización de otras actividades, tales como mesas paneles, presentación de libros y conferencias. Las mismas están dirigidas a antropólogos e investigadores del medio local y nacional, profesionales de las ciencias sociales y público en general. Los interesados en participar podrán presentar hasta dos trabajos como autor o co-autor en referencia a los ejes temáticos. Los mismos pueden ser producciones que tengan la modalidad de experiencias educativas y/o trabajos de investigación.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la FHy CS, calle Otero Nº 262, en oficina de Secretaría Administrativa. El envío del resumen deberá enviarse hasta el 15 de febrero de 2016, como archivo adjunto, al correo electrónico jornadasantropologiajujuy@gmail.com. Por consultas e información, los interesados pueden dirigirse al anexo de la Facultad, en la Secretaria de Postgrado -Oficina 3-, primer patio, en Otero 247.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.