Primero Jujuy solicitó que las autoridades de mesa entreguen una copia de los telegramas durante los próximos comicios

 Primero Jujuy solicitó que las autoridades de mesa entreguen una copia de los telegramas durante los próximos comicios

A los fines aportar a la transparencia y a la normalidad del acto comicial del mes de octubre, el espacio peronista Primero Jujuy,integrante del frente Cambia Jujuy, presentó una nota a la secretaria Electoral solicitando que se autorice la entrega de un duplicado de los telegramas de Mesa a cada una de las fuerzas políticas participantes de los próximos comicios.

images

A través del apoderado Javier De Vedia, el sector político provincial ingresó los primeros días de septiembre una nota a la secretaria Electoral -dependiente del juzgado federal a cargo del Dr. Mariano Wenceslao Cardozo-, solicitando que se habilite la entrega de una copia de los telegramas que son enviados al Correo Argentino para la confección del escrutinio provisorio.

Al respecto, desde Primero Jujuy señalaron que dicha medida permitiría evitar adulteraciones y otros hechos delictivos que se pudieran suceder en el marco del escrutinio provincial, como así también, corroborar que no se sucedan errores en la carga de datos.

Finalmente, los integrantes del espacio peronista manifestaron que esperan una respuesta favorable a dicha solicitud, a los fines de aportar a la transparencia y a la normalidad de los comicios venideros en nuestra provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.