PRO “Una Bandera Federal que se afianza en la provincia de Jujuy”

 PRO “Una Bandera Federal que se afianza en la provincia de Jujuy”

La reciente visita de Mauricio Macri para apoyar junto a Ernesto Sanz la candidatura de Gerardo Morales, consolidó una alternativa de participación política para todos  los jujeños, quienes además cuentan con la oportunidad de integrarse en una planificación federal auténtica.

Perico Noticias. Mauricio Macri

19.05.2015 || La visita del máximo referente nacional del PRO a la provincia de Jujuy; el Ing. Mauricio Macri, mas allá del respaldo ofrecido al senador Gerardo Morales, repercutió en la ciudadanía jujeña positivamente;  ya que las consultas y manifestaciones de apoyo se incrementaron significativamente.

Cabe destacar que el pre candidato a Presidente de la Nación, contó en todo momento con la compañía de referentes del PRO del interior de la provincia de Jujuy, quienes elevaron a la mesa de planificación del partido nacional, informes socioeconómicos para elaborar una plataforma que brinde repuestas integrales a las demandas de los jujeños.

En este sentido, pudo constatarse la presencia de los dirigentes Agustín Acosta Alzogarau (San Pedro); Federico Wirth (Libertador); Flavia Castro (Perico) y Maximiliano Puca (Palpalá).

Se supo, que los relevamientos ilustraron a Mauricio Macri, sobre problemáticas estructurales en materias productivas en diferentes latitudes de la provincia de Jujuy, donde el líder del PRO, apuntó ofrecer  la eliminación de retenciones para productos de exportación y valor agregado en origen para mayor oferta laboral en cada localidad.

Esta particular metodología de abordaje de problemáticas, representan el signo mas distintivo del PRO, donde los referentes son agentes críticos de la realidad, dando oportunidades a los ciudadanos de sumar ideas y alternativas, de manera de presentar un proyecto colectivo con sólidos caminos hacia la superación de un crónico estancamiento.

Se espera, que en una próxima visita, tanto de Mauricio Macri, como de integrantes del equipo del PRO nacional, resulten en nuevos y profundos abordajes de situaciones desesperadas del sector productivo regional, anunciando ejes de trabajo para mejorar las condiciones socieconómicas de la producción jujeña en general.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.