Profundo pesar de “Primero Jujuy” por el fallecimiento del Comisionado Municipal de Tumbaya Hugo Mamaní

 Profundo pesar de “Primero Jujuy” por el fallecimiento del Comisionado Municipal de Tumbaya Hugo Mamaní

Referentes del Partido Primero Jujuy, lamentaron la muerte del intendente peronista de la localidad de Tumbaya, Hugo Mamaní, quien falleció este sábado, luego de estar internado en un sanatorio privado en San Salvador de Jujuy.

Gaspar Santillán, dirigente y Presidente del bloque “Primero Jujuy”, expresó “Sin dudas un gran dirigente, siempre defendiendo las banderas del peronismo, de Primero Jujuy, acompañamos a su familia y amigos en este triste momento.

Por su parte La Agrupación William Haquim, expresó en sus redes sociales “despedimos a un entrañable amigo, compañero y dirigente tumbayeño, Querido Hugo Mamani que la Mamita del cerro te acompañe en este tu último peregrinar hasta la casa de nuestros Señor. siempre estarás en nuestro recuerdo”.

Finalmente el Vicegobernador y conductor del partido, Carlos Haquim, lamentó  profundamente la partida de su amigo Hugo Mamaní; “Su muerte será una pérdida irreparable para su familia, amigos, el pueblo de Tumbaya y para todos aquellos que lo conocimos. Descansa en paz.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 12 =