Programa de auxilio con fondos del BID

 Programa de auxilio con fondos del BID

CAME //Desde el sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el Ministerio de Turismo y Deportes, a través de la Resolución 291/2020, aprobó el reglamento operativo correspondiente al «Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos» del Préstamo BID 2606/OC-AR, aprobado en 2012. El mismo busca generar un incremento del gasto turístico, mediante el apoyo a la estructuración de productos turísticos, fortalecimiento institucional y mejora de la gestión ambiental.

En este sentido, la medida crea el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que apunta a salvaguardar a los prestadores de servicios turísticos, mantener la dotación del capital humano y brindar capacitación que permita mejorar la oferta y prestación de servicios, contribuyendo de esta manera a alcanzar los resultados esperados del Programa.

Desde el sector Turismo de CAME celebramos la gestión realizada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su equipo.

Para acceder a la Resolución 291/2020 y su anexo, clic aquí.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =