Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario

 Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario

Los Ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia y la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas convocan a Directores de orquestas y Coros, Instrumentistas, Cantantes, profesores de música y trabajadores de las Ciencias Sociales y/o humanas, para cubrir cargos vacantes en el Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario en la Provincia, periodo 2014.

A continuación se brinda un detalle de los perfiles que se buscan para cada localidad: Coordinador Jurisdiccional: 1  vacante.

Director Coral: 1 vacante para San Salvador de Jujuy.

Docente de Educación Vocal: 2 vacantes para San Salvador de Jujuy;  1 vacante para Libertador General San Martin.

Docente de Lenguaje Musical. 2 vacantes para San Salvador de Jujuy.

Docente Integrador: 1 vacante para Tilcara; 1 vacante para San Salvador de Jujuy.

Director de Orquesta: 1 vacante en Abra Pampa; 1 vacante para San Salvador de Jujuy; 1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente Lenguaje Musical: 1 vacante para San Salvador de Jujuy; 1 vacante para Monterrico;  1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente Integrador: 1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente de Violín. 1 vacante para Abra Pampa;  1 vacante para Monterrico; 1 vacante para San salvador de Jujuy;  1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente Violonchelo: 1 vacante para Abra Pampa; 1  vacante para Monterrico; 1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente  Contrabajo: 1 vacante para Abra Pampa;  1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente Flauta Traversa: 2 vacantes para San Salvador de Jujuy;   1 vacante para Abra Pampa; 1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente Clarinete: 1 vacante para Abra Pampa;   1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente Trompeta: 1 vacante para Abra Pampa;  1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente de Percusión: 1 vacante para San Salvador de Jujuy;  1 vacante para San Pedro de Jujuy;  1 vacante para Monterrico.

Docente Trombón:  1 vacante para San Salvador de Jujuy ;   1 vacante para Monterrico; 1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente oboe: 3 vacantes para San Salvador de Jujuy;  1 vacante para Monterrico;   1 vacante para Abra Pampa; 1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Los interesados  deberán concurrir a las oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, ubicada en calle Patricias Argentinas  Nº 237 de San Salvador de Jujuy y presentar: Curriculum Vitae por escrito firmado en original y actualizado a la fecha de la convocatoria; copia del/los Titulo/s  obtenido/s; copia del DNI; Constancia de inscripción de AFIP o nota de compromiso; Formulario 7 (retirar en oficina  de Patricias Argentinas  237) y Declaracion Jurada Nº 3416/77.

Esta documentación se recepcionará hasta el día 30 de mayo de 2014 sin excepción y quedando correctamente especificada la localidad elegida para desarrollar en forma óptima la consultaría seleccionada.

Por último, se deberá enviar el curriculum en formato  .doc o pdf a la dirección de correo electrónico  jujuyps@gmail.com  consignando en el titulo  “Convocatoria para Jujuy”. Para mayor información, comunicarse al teléfono 0388-4221363.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.