Programa Proteger llegó a la Liga de Veteranos

 Programa Proteger llegó a la Liga de Veteranos

Preocupados por los riesgos que corren adultos, adultos mayores y personas que juegan o integran los diferentes planteles de los torneos que organiza la Liga de Veteranos de Perico, el Programa Proteger visitó el predio nuevamente este Sábado 16 de Junio de 2.018. Los técnicos instalaron la carpa de salud invitando a los deportistas a visitar la misma para ser evaluados.

El Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco esta muy entusiasmado con el programa que deja frutos muy interesantes en los barrios que visita cuando toma contacto con tanta gente y ayuda a mejorar la situación con la intervención de los profesionales del derecho y de salud; con las oficinas móviles que lleva el municipio los vecinos tienen espacios para que conozcan beneficios, servicios o prestaciones gratuitas como por ejemplo temas de documentos y cortes de cabello.

En lo referente a la nutrición. se encuentra a cargo Acción Social y los licenciados de la especialidad ven que necesita la gente.

En las ocho canchas de Liga de Veteranos los fines de semana participan miles de personas, muchos son espectadores y otros son jugadores, Proteger está al servicio, justamente se trata de proteger a la gente para evitar lo que sucedió hace poco. Un futbolista murió de un paro cardíaco en pleno partido un hecho tan lamentable fué el disparador para que Proteger trabaje en el mismo terreno cuidando vidas.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.