Programa para regularizar vehículos que pertenecen a personas con domicilio en Perico que no están asentados

 Programa para regularizar vehículos que pertenecen a personas con domicilio en Perico que no están asentados
El Programa es lanzando por la Dirección municipal de Rentas a los efectos de que sus dueños cumplan con la Ley Nacional de Transito que establece que la unidad debe estar asentada en la misma localidad donde se domicilia el propietario.
perico noticias. regularizacion
Para hacer este tramite los dueños deben acercarse por la Dirección de Rentas Municipal de Perico ubicada en Avda. San Martín y Mariano Moreno de hs. 07.30 a hs. 11,30 y de hs. 14.00 a hs. 18.00 de lunes a viernes presentando fotocopia del documento de identidad del titular, título del vehículo, si es un vehículo 0 Km debe llevar la factura de compra, el tramite es rápido y personal, los 30 días del 1 al 30 de Setiembre son para hacer el trámite en forma espontanea, una vez cumplido ese tiempo la Municipalidad de Perico que cuenta con el padrón suministrado por el Registro de Automotores  procederá a asentarlos automáticamente y a cargar en el dueño el valor de la multa por incumplimiento, recargos e intereses.
El Registro del Automotor exegirá desde fin de mes un libre deuda municipal a todos aquellos que necesiten hacer transferencia o venta del vehículo en cuestión. El Director de Rentas Lic. Andrés Cisneros pidió al público llegar y realizar esa inscripción evitando las mutas y aglomeraciones de última hora, dispuso de varios empelados administrativos para que la atención sea ágil y dinámica. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.