Promoción de las exportaciones en Jujuy

 Promoción de las exportaciones en Jujuy

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras, referentes de emprendimientos del sector gourmet y diseño, operadores logísticos e integrantes de cámaras empresariales a la Jornada sobre Herramientas y Beneficios para la Exportación.

La propuesta será inaugurada por el Director Provincial de Agencia de Comercialización, José Gabriel Márquez, y continuará con la exposición de la gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, quién detallará las líneas de financiamiento que están disponibles en la entidad.

Explicaron los organizadores que también está previsto poner en común las herramientas para el cálculo de costos de importación de bienes de capital y al finalizar el encuentro se expondrá información sobre las ventajas competitivas que ofrece “Exporta Simple”. El Régimen de Exportación Simplificado, impulsado por el Ministerio de Producción de Nación que facilita las operaciones comerciales para los pequeños productores, a través de prestadores de servicio postal.

La actividad tendrá lugar el día viernes 1 de Junio a partir de las 09:00 y hasta las 13:00 hs. en el salón de usos múltiples de la cartera ministerial, ubicado en calle Ascasubi Nº 290.  Es de carácter libre y gratuito, requiriéndose para su participación el envío de un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =