Promueven limpieza de cartelería pública utilizada en la campaña electoral

 Promueven limpieza de cartelería pública utilizada en la campaña electoral

Militantes del Frente de Todos de distintos puntos de la provincia realizaron trabajos de limpieza de publicidad política luego de las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, para promover el cuidado de los espacios públicos.

Las cuadrillas de jóvenes se distribuyeron las tareas en diversos barrios de San Salvador de Jujuy y localidades del interior para sacar cartelería en columneros, paredes y pasacalles de la diputada nacional electa, Leila Chaher.

“Desde nuestro espacio político consideramos imprescindible y promovemos el cuidado de los espacios públicos, es por ello que iniciamos tareas de limpieza y retiro de cartelería pública de la campaña electoral, en toda la provincia”, indicó la legisladora.

Asimismo, manifestó que esto da cuenta de la responsabilidad de quienes participaron de la última campaña, ya que “es parte de nuestra obligación asegurar la limpieza de aquellos espacios que utilizamos para dar a conocer o promover nuestras candidaturas”.

Los trabajos continuarán en los próximos días en los distintos barrios, actividades enmarcadas en jornadas solidarias que desde siempre encaran los activistas peronistas hasta dejar totalmente limpia las ciudades.

Por otro lado, la joven dirigente adelantó que “con todo el material vamos a realizar una campaña de reciclado, para de esta manera realizar acciones en pos de proteger el medio ambiente”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.