Proponen revolucionar la cultura del trabajo

 Proponen revolucionar la cultura del trabajo

Pregón//“OUEN es una aplicación que pretende una revolución en la cultura  del trabajo”, aseguraron sus creadores durante la presentación de esta  APP, realizada en el Salón Cultural  Pregón con presencia de invitados  especiales y público interesado en  esta nueva propuesta que llega a la  provincia.

CREAR OPORTUNIDADES DE  DESARROLLO  PERSONAL,  ECONÓMICO   Y PROFESIONAL

La misión de esta aplicación es crear oportunidades de desarrollo personal, económico y profesional a partir  de la generación de empleo y la capacitación continua, contribuyendo  al crecimiento de la sociedad en su  conjunto.
La visión de sus creadores es generar 10.000 puestos de trabajo en el  plazo de 10 años y ser la principal  plataforma “gig economy” de América Latina.
Durante el lanzamiento de la aplicación, sus creadores explicaron que  OUEN es un emprendimiento tecnológico social basado en tres pilares  complementarios que brinda a las  personas la oportunidad de ganar dinero mediante la monetización de  sus propias habilidades en “Ouen  Jobs”, certificar y aprender competencias necesarias en “Ouen Learning” y contribuir al desarrollo de  sus comunidades mediante el fomento del compromiso cívico social a  través de Ouen Charity.
“Une a los miembros de la comunidad con oportunidades laborales, basándose en el análisis de datos y demanda del mercado”, señalaron.
“Crean oportunidades, transmiten  conocimiento fomentando el compromiso social y generando empleo”,  dijeron.

CUATRO JÓVENES  EMPRENDEDORES

El equipo interdisciplinario de esta  aplicación “Ouen” está compuesto  por cuatro jóvenes que se propone no  parar hasta alcanzar sus objetivos.
Ellos son: Jorge Lindón, de 22 años,  líder del equipo que cuenta con gran  facilidad para comunicar y vender  ideas, con una gran determinación  para conseguir apoyo por parte de  otras personas y/o instituciones.
Matías Bignon tiene 24 años, especializado en Marketing y creación de  contenido, de quien destacan una  gran inteligencia visual y creativa,  además de capacidad y conocimiento  técnico para usar programas avanzado de diseño gráfico.
Resaltaron que Matías diseñó, en  gran parte, la interfaz de la aplicación, haciéndola agradable, intuitiva  y sobre todo fácil de usar.


Ignacio Chocobar Molina, también  de 22 años, está a cargo de las finanzas y la comunicación, es el responsable de manejar el dinero de la organización y de disponerlo de tal manera que su uso sea el más eficaz  posible. Además se caracteriza por  una habilidad destacable, tiene gran  poder de comunicación oral, esta habilidad se traduce a la hora de encontrar soluciones a los problemas y su  oratoria hace que el equipo tenga un  punto a favor en las presentaciones  orales.
Lucas Rodríguez, de 20 años es  Programador, conoce de arriba a  abajo los diferentes códigos y lenguaje de programación que lo hacen  dueño de una habilidad muy codiciada, puede materializar cualquier idea  en una aplicación o cualquier otra  forma que los vastos límites de la  programación le permitan. Tiene  mucha experiencia en software. Ya  ha lanzado sus propias aplicaciones y  es muy valioso a la hora de pulir sus  ideas para poder materializarlas en la  realidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.