Proponen un cacerolazo nacional por una PASO opositora‏

 Proponen un cacerolazo nacional por una PASO opositora‏

Una acusación muy escuchada durante las últimas horas entre quienes se ilusionaron con un acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa, ya frustrado, aparentemente: «Mauricio Macri acata, diligente, todo lo que afirma Jaime Durán Barba, quien a veces acierta pero a veces se equivoca. Pero en las redes sociales afirman Durán Barba es ecuatoriano, y si Macri pierde su gurú puede irse a Ecuador pero los argentinos no kirchneristas se encuentran condendos a permanecer en su territorio, el país que aman, la Argentina. Por lo tanto, las alquimias de Durán Barba (que fallaron estrepitosamente con Marina Silva, en Brasil) comienzan a enojar aún a simpatizantes de Mauricio Macri que advierten que el camino que elige el líder del PRO conduce al triunfo en 1ra. vuelta de Daniel Scioli al Frente para la Victoria. Entonces, además de cuestionar la mezquindad política de Macri, se enojan con Durán Barba, y por eso han comenzado a convocar al cacerolazo.»

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Crece una convocatoria en las redes sociales a un cacerolazo nacional que, en esta ocasión, no es ni contra Cristina Fernández de Kirchner ni el Frente para la Victoria. Están proponiendo un cacerolazo nacional que resulte una advertencia o llamador a los líderes opositores para que interpreten la voluntad popular de ir juntos contra el FpV y los K.
Quienes convocan al cacerolazo agregan que es contra la dictadura de Jaime Durán Barba, personaje controversial, junto a su amado Santiago Nieto.
Lo de controversial no es gratuito. En la propia Wikipedia se comenta:  «Durán afirma tener 4 títulos de grado: doctorado en Derecho, maestría en Sociología, licenciatura en Filosofía Escolástica y doctorado en Historia. Pero según los registros de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Ecuador, únicamente tiene una licenciatura en Ciencias Políticas, obtenida en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y registrada en 2006 con el número 1027-06-662824.»
Casi casi como el título de licenciada en Abogacía de Cristina Fernández de Kirchner.
Volviendo al tema de fondo, el debate existe. Un ejemplo en la red social Twitter (aunque los del PRO atribuyen la ofensiva a simpatizantes de Sergio Massa, todo para regodeo del FpV):
@juancabreraf  
#GranPASOopositora 
Algunos ponen los intereses de los Argentinos por encima de los personales, Invitemos a los otros 
‏@JuanSaintotte  
La oposición tendrá que dar explicaciones después del 10 de Diciembre cuando sigan los «K»
#GranPASOopositora 
@FerrariMEugenia  
Dejemos de lado los egoísmos y las mezquindades…. vamos muchach@s!!! #GranPASOopositora 
‏@NorbRodriguez  
Si hablamos de consensos, de lo nuevo, de concordia y unión de los argentinos, hay q construir una #GranPASOopositora y que la gente decida!
@miguelszn 
Muchos empresarios que pusieron guita por @SergioMassa alientan la #GranPASOopositora. Un intento de recuperar lo invertido #EstoyConLilita
‏@AdrianCHESA 
Reutemann empujó el acuerdo opositor: «La gente ve Macri presidente, Massa gobernador»http://www.lapoliticaonline.com/nota/89598/  Grande Lole #GranPASOopositora
@adrianhei  
Los que piden la GranPASOOpositora sabiendo que su candidato pierde, por qué no votan directamente a Macri y se dejan de hinchar los quintos
@mauroaferrari  
Si no hay #GranPasoOpositora es porque @mauriciomacri prefiere que ganen los K 
@MartinMarinucci  
Es necesaria la #granPASOopositora para que el pueblo elija mayoritariamente y no por minorías! @rialjorge
@germanmbp  
Que pasa Mauricio que no hay una #GranPASOopositora ? 
‏@roxanatevez23  
#SabadoDeGanarSeguidores y de pedir una #GranPASOopositora Sigo a todos los que le den RT a este tweet. A todos!
@MicaGatica11 
@denarvaez el unico que piensa… #macri de que lado estas?? #granPasoOpositorhttp://ow.ly/NXtN2
@sinsacoclaudio  
No sirve una «gran PASO opositora». Hay q poner a c/candidato donde sume + votos, no anular postulaciones q atraen votos. Eso no entienden.
@SasoValeriaHace 8 minutos

Un país de verdad se dirige con coraje y liderazgo por eso hace falta una #GranPASOopositora

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.