Propuestas novedosas en Ledesma

 Propuestas novedosas en Ledesma
La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación participó de las Jornadas Tecnológicas de Ledesma con propuestas novedosas y atrayentes para el público asistente.

Durante el evento, que tuvo lugar los días 07 y 08 de agosto en el Centro de Visitantes de Ledesma, la oferta de Intercambio de Saberes desarrollada por el Área de Educación Digital se destacó con más de 130 participantes que aprendieron y disfrutaron a través de dos actividades denominadas “Pizarra Digital” y “Aplicaciones Móviles: Código QR”.

Por su parte, Infinito por Descubrir también ofreció al público innovadores stands y actividades agrupadas en los diferentes laboratorios que propone el formato del centro de innovación presentando demos de Sonido, Fabricación, Multimedia y Ciencias.

A lo largo de los dos encuentros realizados, un total de 13 instituciones educativas de nivel Primario y Secundario de la Región V, docentes y público en general visitaron el Centro de Visitantes Ledesma, evento que reunió alrededor de 1620 personas que disfrutaron de una propuesta colmada de tecnología y conocimientos innovadores.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.