Propuestas que se expondarán en las PASO

 Propuestas que se expondarán en las PASO

En el marco de un desayuno de trabajo, el precandidato a Senador nacional, ingeniero Carlos Daniel Snopek; el precandidato a Diputado nacional, doctor Mario Nallar; y el dirigente capitalino del partido “Gana Jujuy”, Fabio Córdoba; expusieron ante la prensa algunas de las propuestas que va a ofrecerle al electorado provincial la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País en las elecciones del próximo 13 de agosto; a la vez, que adelantaron cómo se va a caracterizar el trabajo de campaña en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, y consultado por la prensa acerca de cuáles son las principales propuestas de la lista massista, el ingeniero Snopek manifestó que en primer lugar tenemos que conseguir que disminuya la desocupación, para lo cual tendremos que promover que haya inversiones y trabajar desde el Senado para que se creen las condiciones adecuadas para las mismas. “En este sentido, voy a llevar a la Cámara Alta un plan para que se corrijan los desequilibrios regionales que hoy existen en la Argentina, los cuales impiden que se suceda un desarrollo uniforme de todo el conjunto de la sociedad argentina. No puede ser que una panadería que se instala en la Recoleta y una panadería que se instala en Susques paguen el mismo impuesto al valor agregado, el mismo impuesto a la ganancia, la misma alícuota, entre otras cosas. Esto  es absolutamente injusto, inadecuado y no tiene sentido”, agregó.

Más adelante, el también economista señaló que otro punto importante es que se implemente un sistema de compensación por flete. “Esto se puede hacer perfectamente a través de mecanismos activos que no cuestan gran cosa en materia de gasto fiscal, los cuales, hasta incluso, costarían mucho menos que algunas de las inversiones que se piensa hacer, o que se están haciendo, en Capital Federal”, detalló.

Por último, el referente político del Frente Renovador 1 País expresó que tenemos que proponer leyes que posibiliten modificar el rumbo de las actuales políticas del Gobierno nacional y así poder equilibrar las oportunidades de inversión que permitan el desarrollo de la zonas más postergadas del país y ,sobre todo, de nuestro querido Jujuy.

A su turno, y en relación al panorama que se tiene del interior de la Provincia, el precandidato a Diputado nacional de la lista “UNA JUJUY”, Mario Nallar, comentó que “a Jujuy le hace faltan más inversiones, que se generen mayores puestos de trabajo que no dependan del Estado y que se articulen políticas nacionales que les permita a los habitantes del interior poder desarrollar sus proyectos de vida en sus zonas de residencias sin tener que verse obligados a migrar a los principales centros urbanos, ya sea de la provincia o del país, en busca de oportunidades”.

Finalmente, el dirigente capitalino del partido “Gana Jujuy”, Fabio Córdoba, señaló que el trabajo de campaña en la capital jujeña se va a caracterizar por ser cara a cara, de escuchar al vecino y proponerle las ideas que tienen nuestros candidatos para llevar al Congreso de la Nación. “El mensaje que queremos transmitir desde nuestro espacio y desde nuestra lista es que se puede cambiar, que se pueden corregir los errores que hasta el momento se cometieron y que se puede crecer, todo, obviamente, con el fin de mejorarle la vida a todos los jujeños”, concluyó.

Inauguración sede “Casa de Piedra”

Este jueves 13 de julio, a las 19:30 horas, la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País dejará inaugurada la primera sede en la ciudad de San Salvador de Jujuy. La misma se encontrará ubicada en calle Necochea 154, al frente de uno de los laterales de la escuela Normal.

La ceremonia contará con la bendición de un párroco de Capital y se prevé la asistencia de militantes, dirigentes y legisladores massistas de toda la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.