Martiarena: «Provocación de EEUU a nuestro país»

 Martiarena: «Provocación de EEUU a nuestro país»

Recientemente el submarino estadounidense USS Greeneville, con capacidad para portar y emplear armamento nuclear, navegó en la Zona de Paz y Cooperación en el Atlántico Sur, determinada por Resolución 41/11 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La nave de guerra de Estados Unidos realizó operaciones con el apoyo británico. Cabe recordar que Gran Bretaña usurpó nuestras Islas Malvinas y las convirtió en una poderosa fortaleza militar aumentando sistemáticamente el presupuesto para continuar con el proceso de militarización de las Malvinas.

Los Estados Unidos continúa con su política exterior de pretender ocupar y dominar todo el continente americano con acciones políticas, económicas y comerciales, ratificando su alianza estratégica con Gran Bretaña y su objetivo común de avasallar nuestra soberanía nacional.

Como legislador nacional y representante del Pueblo de Jujuy repudio públicamente este acto de provocación y prepotencia del Gobierno de Estados Unidos hacia la República Argentina.

José Luis Martiarena
Diputado Nacional Justicialista
Provincia de Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.