¿Qué empresas participarán del CyberMonday?

 ¿Qué empresas participarán del CyberMonday?

La cuarta edición del evento que reúne a gran cantidad de empresas que ofrecerán importantes descuentos a través de compras on line se realizará el lunes y martes próximos. Enterate qué tiendas estarán adheridas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante el lunes 2 y martes 3 próximos la cuarta edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

La iniciativa tendrá vigencia desde las 0 horas del lunes 2 de noviembre hasta las 24 horas del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición.

Garbarino ofrecerá a través de www.garbarino.com./cybermonday, descuentos imperdibles en productos seleccionados, tales como 40% en televisores, 30% en tablets y aires acondicionados, 20% en celulares y 15% en notebooks y heladeras. Además, 40% en Bazar, 35% en Muebles y como adelanto para el verano, piletas y carpas con un 40% y 30% de descuento respectivamente.

Compumundo se suma por cuarta vez al Cyber Monday, ofreciendo descuentos especiales a través de www.compumundo.com.ar/cybermonday: 15 % en accesorios y notebooks, 20% en smartphones y 30% en gaming, tablets, Led y Smart TV, entre otros. Brindará la posibilidad de retirar sin costo los productos comprados vía web durante los días de descuento, en cualquiera de las 44 sucursales a nivel nacional o elegir la opción de envío a domicilio.

Cristóbal Wines preparará increíbles ofertas de sus vinos y de sus Bodegas Amigas, con entrega gratis a todo el país a toda la zona centro del país (CABA, GBA, provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan y Santa Fe). Además, los clientes de AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) podrán elegir día y hora de entrega al momento de realizar su compra.

En Fotter y Renová tu Vestidor, los clientes podrán acceder online a descuentos y promociones que sólo estarán disponibles para estos dos días.

Para conocer más marcas aheridas se debe ingresar a http://www.cybermonday.com.ar/?gclMW4sK_Z5cgCFRQHkQodKp8H9w donde además se puede registrar para recibir las ofertas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.