Ordenanza impositiva del 100% en suspenso

 Ordenanza impositiva del 100% en suspenso

LA MEDIDA SERA POR 10 DIAZ MIENTRAS SE MODIFICA LA ORDENANZA QUE CONTEMPLE UN AUMENTO DEL 100%

En la tarde de hoy en el salón de intendencia, autoridades municipales y ediles recibieron a la delegación de comerciantes de la ciudad disconformes por la ejecución de la nueva ordenanza impositiva donde luego de más de media hora de dialogo se decidió de manera conjunta la firma de un acta acuerdo que detalla que la ordenanza Impositiva N° 341/2014, sea modificada en su totalidad, dejando en suspenso su aplicación por el termino de 10 días hábiles. Durante ese tiempo será el plazo para el dictado de la modificación de la ordenanza antes mencionada. En el mismo acuerdo se aclara que el incremento de las modificaciones a la ordenanza será del 100%.

De la reunión participaron el intendente Prof. Nilson Ortega, el presidente del Concejo Deliberante Dr. Luciano Moreira, el Secretario de Gobierno Héctor Serna, los concejales Mónica Corimayo, laDra. Vanesa Mamani, Claudia Encina, Laura Rodríguez y Roberto Ortega y 7 representantes de comerciantes.

reunion comerciantes1

El intendente Nilson Ortega dijo a los medios que se busca de manera conjunta la solución para que la cultura tributaria sea un tema no menor y se busque,  así como en esta oportunidad se movilizaron un gran grupo, todos puedan aportar sus impuestos que tanta falta hace para los servicios básicos que presta el municipio. En diez días esteremos presentando la modificación de esta ordenanza junto a los concejales, culminó Nilson Ortega.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =