Quedo inaugurado obra de pavimentación y gimnasio urbano N° 26

 Quedo inaugurado obra de pavimentación y gimnasio urbano N° 26

El Intendente Raúl “chuli” Jorge encabezo el acto de corte de cintas. Se contó con la participación de Funcionarios Municipales y vecinos.

El Intendente Capitalino dejó inaugurada la obra de pavimentación e iluminación de un tramo de la Avenida 10 de junio, entre calle San Luis y Prolongación Eva Perón, del populoso barrio Islas Malvinas. El tramo quedo ornamentado con palmeras de gran porte e iluminado para una mayor  seguridad de los vecinos, lo destaco el Intendente Jorge durante su discurso.

pavimento

“Esta es una obra sentida para todos los vecinos de Malvinas, la que va a constituir  en  un acceso importantísimo a todo el sector sur de la ciudad” dijo el Intendente  y remarco “hemos dejado con esta obra un vínculo directo, queda tan solo una cuadra, con la Av. Párroco Márquez”.

Posteriormente se dejó inaugurado el gimnasio urbano N° 26 en el bulevar de la Avenida Libertador, entre Av. Almirante Brown y Pachi Gorriti, del barrio San Pedrito. “Estamos en el corazón del barrio con la instalación del gimnasio urbano N° 26 que fue pedido de los vecinos en este gran sector y este conglomerado que también pide, como mucho sectores de la ciudad, ser incorporado los circuitos aeróbicos por donde circulan y donde puedan recrearse y hacer gimnasia muchos chicos, mucha gente de todas las edades a través de esta mecánica de los gimnasios públicos, abiertos y gratuitos”  así lo manifestó el Intendente Raúl Jorge.

Para finalizar el Presidente del Centro Vecinal del sector 17 de Agosto del barrio San Pedrito se refirió a los presente y dijo que, “me siento agradecido por la presencia de los Funcionarios y del Intendente y agradezco la realización de la obra que tanta falta le hace al barrio y en otras palabras le agradezco a todos”.

Acompañaron al Intendente en estas inauguraciones, el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer; el Secretario General de Gobierno, el Sr. Carlos Toconas; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel; el Secretario de Servicios  Públicos, el Sr. Guillermo Marenco; el Secretario de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana, los Concejales, Dr. Lisandro Aguiar y Lic. Juan Brasich; el Sub Secretario de Gobierno, Nestor Barrios, el Presidente del Consejo Vecinal, Iván Chauque, Funcionarios de la Municipalidad y vecinos del barrio.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.