¿Quién pinta más paredes, acondiciona más veredas y recupera más espacios verdes que el municipio?

 ¿Quién pinta más paredes, acondiciona más veredas y recupera más espacios verdes que el municipio?

Perico 7 de junio 2021 // Jujuy se encamina hacia una nueva elección legislativa, la misma se llevará a cabo en medio de la segunda ola de contagios COVID-19, fenómeno atípico que reconfiguró las estrategias tradicionales que se usaban en épocas proselitistas, como las recetas del marketing político, que en este contexto deben reescribirse.

En una nueva geografía los candidatos apelan a la creatividad para generar preferencias en el electorado. En Perico uno de ellos perfora la apatía con la que los ciudadanos se acorazan ante tantos sin sabores de promesas incumplidas, nos referimos a Omar Valdiviezo, candidato a concejal por la Lista N° 200 Norte Grande del FPJ.

Valdiviezo optó por elevar el perfil de su vocación de servicio, incrementado las actividades que desde siempre lo caracterizan; el dirigente fue Secretario de Obras y Servicios Públicos durante varios años en la gestión del Ing. Pascual Ficoseco, donde ya destacaba su labor eficiente, donde podía combinar tareas de gestión ante ministerios provinciales y nacionales; dejando al día siguiente el traje formal, para vestir las mismas ropas que sus dirigidos; realizando codo a codo las mismas tareas.

Candidato Omar Valdiviezo Norte Grande Lista N°200 FPJ

Hoy Valdiviezo junto a su equipo, trabajan en una destacada tarea de limpieza urbana, yendo por cada barrio, recuperando espacios verdes con sus desmalezadoras, blanqueando paredes y embelleciendo la ciudad con veredas limpias y cordones pintados.

Valdiviezo ya recorrió más de 10 barrios volcando su energía en tareas de limpieza urbana, servicio que debe garantizar el municipio con los aportes de los ciudadanos; esta falencia en la que recayó la actual gestión es subsanada por el trabajo destacado del candidato a concejal del Frente Primero Jujuy, quien desde su experiencia como ex Secretario de Obras y Servicios Públicos afirma que el CD tiene una enorme responsabilidad a la hora de definir políticas públicas en salubridad, higiene y seguridad; “siempre el CD tuvo objeciones para dar herramientas adecuadas al municipio, existen muchos recursos para asignar desde una legislación responsable, alejadas del interés particular, de modo que los servicios básicos sean accesibles y eficientes, para mejorar las condiciones de vida de los periqueños,” expresó Omar Valdiviezo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.