Quieren saber si Demarco dió licencia definitiva a NORTELEVISA SA

 Quieren saber si Demarco dió licencia definitiva a NORTELEVISA SA

Perico 9 de septiembre del 2020 // el Síndico de la Cooperativa Telefónica de Perico Ltda, Sebastián Farfán, expresó la necesidad desde la Institución de conocer de una vez, si el intendente de la ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco profundizó la medida cautelar, que objetaba el ingreso de la empresa NORTELEVISA SA o decidió otorgarle la habilitación definitiva.

Según afirmó Farfán, fuentes fidedignas, le confiaron que el mandatario local habilitó a la empresa antes mencionada de modo definitivo; sin embargo espera la confirmación oficial, ya que la Cooperativa Telefónica, una empresa señera, se vería fuertemente afectada en su capacidad de supervivencia.

Farfán además aclaró que el servicio de Wi-Fi que se brinda gratuitamente en la zona de la plaza central de la ciudad, es un costo social que absorbe íntegramente la Cooperativa, dejando de lado versiones que aseguraban que era un esfuerzo afrontado desde el municipio.

También agregó el síndico, que desmontaron, tras varias décadas de uso, las cabinas telefónicas ubicadas sobre calle 9 de julio, las cuales hoy resultaban obsoletas. Farfán puso en valor histórico a las mismas; -“desde esas cabinas, Perico lucho contra el desarraigo”, afirmó resignificando el valioso aporte que supo brindar aquel servicio. //Fuente: MProductora

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.