Quintar: “Puertas abiertas”

 Quintar: “Puertas abiertas”

Reunión || Elecciones 2015; “Las puertas están abiertas” aseguró Quintar

El ex diputado provincial “Lilo” Riad Quintar, representativo político de la ciudad de Perico, ofrecerá este miércoles a las 21 hs en Confitería El Eden, ubicada en Rivadavia esq. Éxodo una charla orientada a jóvenes y vecinos de esa comunidad, para consolidar la conformación de una oposición plural con vistas a las elecciones del 2015.

Lilo 3

Quintar: “Están todos invitados, hablaremos de  -Construcción colectiva-, debemos recuperar la política como instrumento de transformación, la política debe estar en manos de la ciudadanía, lo cual demanda  compromiso. En la reunión vamos a emponderar  a los jóvenes en especial, para que se habrán paso, haciéndose visibles desde sus ideas y ganas de aportar servicio y trabajo, para forjar una ciudad dinámica, progresista, en paz y sin miedo”. Sostuvo el dirigente.

Con esta acción Quintar ratifica la construcción que viene desplegando en la ciudad de Perico, junto a varios dirigentes , representantes vecinales, vecinos y jóvenes, que ven en esta manera de abrir el juego político, la oportunidad de referenciarse sectorialmente  y promocionarse como dirigentes, ya que; “las puertas están abiertas de par en par”. Amplió Quintar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.