Resnick Brenner procesado en el Boudougate se hospeda en Salta

 Resnick Brenner procesado en el Boudougate se hospeda en Salta

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Confirmaron que la mano derecha del titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray; y exjefe de asesores de esa repartición, Rafael Resnick Brenner, vive en el hotel cinco estrellas más exclusivo de Salta, provincia a la que fue trasladado luego de que estallara el escándalo del Boudougate.

Este hecho, adelantado por el diario platense ‘Hoy’, fue confirmado por medios locales. El sitio ‘El intrasigente.com’ informó que cronistas de ‘FM Noticias´ de la capital salteña constataron que el funcionario se aloja en el hotel Alejandro I, donde la habitación más barata sale US$255 por día, aunque aún se desconoce quién se hace cargo de la abultada tarifa.
El oscuro amigo del titular de AFIP se encuentra procesado por su participación en la operatoria que permitió a los supuestos testaferros del vicepresidente Amado Boudou, hacerse con el control de la empresa gráfica. Pero además se encuentra en la mira en Salta, donde existirían denuncias por supuestos aprietes y pedidos de coimas.
Resnick Brenner fue trasladado al norte argentino luego que estallara el escándalo conocido como Boudougate, el cual involucra seriamente a varios funcionarios del kirchnerismo cercanos a la presidente Cristina Fernández. Allí, sin embargo, no bajó su perfil y en lugar de alquilar una casa o un departamento, eligió alojarse en el lujoso Hotel Internacional Alejandro I, que cuenta con una piscina climatizada, sala de masajes, un spa y hasta un sauna, entre otras costosas comodidades.
Todo se da en medio del visceral cruce entre Boudou y Echegaray, quienes no esconden sus diferencias ni respetan las mínimas formalidades. La interna K por Ciccone se encuentra al rojo vivo y tanto de uno como de otro lado, no escatiman esfuerzos para desligarse de los turbios negociados.
Perico Noticias. boudou gate en salta
Hace pocos días el representante argentino ante el Banco Mundial, Guido Forcieri, acusó a Resnick Brenner de “mentiroso”, tras ligarlo al escándalo.
La AFIP respondió con munición gruesa y comenzó a investigar la agencia de turismo que usaba The Old Fund, la empresa que finalmete se quedó con la exCiccone y donde trabajaba la expareja de Boudou, Agustina Seguín.
Mientras el enfrentamiento entre el titular de la AFIP y el vice K recrudece, las pruebas en su contra continúan acumulándose. Boudou y Echegaray se encuentran seriamente implicados en la operatoria que acabó con Ciccone en manos de los supuestos testaferros del vicepresidente. Todos cumplieron su papel al pie de la letra, pero ahora que el barco se hunde, dejaron bien en claro que nadie quiere ser el último en quedarse a bordo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.