Rally día del Amigo

 Rally día del Amigo

Perico 10 de agosto 2021 // El Domingo 8 de agosto, se llevó a cabo en el Predio del Club de Amigos del Deporte “Luciano Rojas” en un circuito de 30 km “El rally día del amigo” con la participación de corredores de distintos puntos de la Provincia, como Ledesma, San Pedro, Perico, Monterrico, San Salvador de Jujuy, El Carmen, El Bordo,  Guemes y Salta Capital.

La organización agradeció la participación de los corredores, junto a la familia de Bikers que acompañaron la jornada y se hicieron presente.

El corredor Periqueño Sergio Terradez fue el ganador absoluto en la general brindando un gran espectáculo con un brillante final, donde recibió el aplauso y la ovación de todo el público presente, mientras que el triunfo en la categoría damas quedó en manos de Damaris Vilca.

Desde el Club agradecieron el apoyo brindado por la Dirección de Desarrollo Deportivo del Municipio de Perico y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Jujuy, quienes hicieron posible un ámbito seguro, agradable y acorde a la jerarquía del evento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.