Randazzo apuntó contra Macri y dijo que Cristina Kirchner “cumplió una etapa”

 Randazzo apuntó contra Macri y dijo que Cristina Kirchner “cumplió una etapa”
 El precandidato a senador dentro del Partido Justicialista rompió el silencio en una conferencia de prensa. Criticó al Gobierno por “insensible” y sostuvo que la postulación de la expresidenta dentro de otro frente “beneficia” a Cambiemos.

Florencio Randazzo, precandidato a senador dentro del Partido Justicialista, brindó este jueves una conferencia de prensa en la que apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y consideró que Cristina Kirchner “cumplió una etapa”.

El exministro del Interior y Transporte habló por primera vez ante la prensa desde la derrota electoral de 2015 en el hotel NH Bolívar, donde estuvo acompañado por los candidatos de su lista para competir en las PASO.

“El silencio que mantuve un año y medio tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular”, argumentó Randazzo. Dijo sentirse “en las antípodas de este gobierno” y calificó como “imperdonable” que “no cumplió con las promesas de campaña y no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado, caprichoso”.

“Se trata de un gobierno insensible, es un gobierno de ricos para ricos. Gobierna para pocos, abandona a los trabajadores, a la clase media”, agregó.

Por otro lado, al ser consultado respecto a la corrupción durante el gobierno kirchnerista que integró, respondió: “No hago política por una causa judicial”. Y señaló que “la discusión del pasado poco le importa a la gente, nosotros queremos discutir el presente y el futuro”.

Respecto de su rival en las PASO, la expresidenta Cristina Kirchner, aseguró que “cumplió una etapa, y como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad que no se ha propuesto cumplirla: generar su propio relevo”.

Randazzo opinó que la exjefa de Estado “puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata”, y, al referirse a la determinación de CFK de postularse por el frente Unidad Ciudadana, dijo “no dudar de su intencionalidad” pero advirtió que esa iniciativa “sin lugar a dudas beneficia al Gobierno”.

Sobre su intención frustrada de competir con el kirchnerismo en agosto, el exministro planteó que La Cámpora lo “acusó de qué iba a ir a jugar” con el presidente Mauricio Macri, aunque aclaró que “nada más alejado” de ello.

“Encarno a mucha gente que rescata lo mejor que tuvo el kirchnerismo. No vamos a discutir el pasado. La sociedad necesita una alternativa competitiva para 2019”, expresó.

Participaron de la conferencia de prensa su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela; los 10 primeros precandidatos a diputados nacionales de la lista con las que competirá en las primarias, y los primeros postulantes de las listas distritales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.