Randazzo desmiente su pase al PRO: «No me voy a hacer puto de grande»

 Randazzo desmiente su pase al PRO: «No me voy a hacer puto de grande»

El ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo, desestimó con una polémica frase las versiones que indicaban que podría sumarse al PRO de cara a las legislativas de octubre de este año. Además, criticó al peronismo y al «chanta de Scioli».

El ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, reapareció este jueves (26/01) para desmentir su pase a Cambiemos. «No me voy a hacer puto de grande (sic)«, lanzó, rechazando de ese modo la invitación de Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista.

En declaraciones privadas que reprodujo la revista Noticias, el ex ministro de Transporte se refirió a la idea de Monzó de sumar peronistas, entre los que mencionó a Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Randazzo mismo: «No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO?»

Además Randazzo ratificó que él es «peronista«, que tiene «una conducta» y que no es «un saltimbanqui». «¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola», remarcó.

En otro fragmento de la entrevista, el ex ministro de Transporte fustigó al peronismo, a Cristina Fernández y a Daniel Scioli. «El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver».

Luego, agregó que por las diferencias con la ex presidente y el candidato del FpV decidió retirarse de la interna: «‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa«.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.