Randazzo se desmarca del kirchnerismo y de Scioli: “Yo hubiera ido al debate”

 Randazzo se desmarca del kirchnerismo y de Scioli: “Yo hubiera ido al debate”

Reapareció el ministro del Interior y ex precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, quien nunca pudo digerir que Cristina Fernández lo dejara afuera de la compulsa electoral. A pesar de que Daniel Scioli intentó integrarlo –vía Rabolini- a su círculo, Florencio siempre se mostró reacio y más interesado en un proyecto personal en el PJ. Durante una entrevista radial este viernes (25/9) volvió a diferenciarse del candidato oficialista por su negativa a participar del debate de presidentes y desafió: “yo hubiera ido”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras todo el kirchnerismo avaló la decisión de Daniel Scioli de no presentarse al debate de candidatos presidenciales previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho, este viernes (25/9) el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se diferenció y aseguró durante una entrevista radical que él “hubiera ido”.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a justificar ante los medios de comunicación que Scioli no se presente a la discusión de proyectos entre los postulantes presidenciales, en sintonía con otras figuras del oficialismo que creen que no existen reglas claras y es precisa una ley.

«Yo hubiera ido al debate presidencial«, le dijo Randazzo a los periodistas en su despacho. Pero agregó, según declaraciones que recoge el portal Infobae, que «es una falta de respeto» que digan que Cristina no lo deja participar a Scioli del debate.

«Yo estoy trabajando en lo que corresponde que es la gestión, para aportar a la campaña, pero creo que Macri está faltando a la verdad. La Presidente no le da instrucciones a Scioli, él es grande y sabe lo que tiene que hacer«, argumentó.

Tiempo atrás, desde el sciolismo hubo un guiño a Randazzo para integrarlo en un hipotético gabinete del actual gobernador bonaerense. La encargada de enviar las señales fue Karina Rabolini, a pesar de que a ella le habían molestado mucho las burlas que el ministro había hecho de la discapacidad de Scioli. Sin embargo, Randazzo no se dio por aludido. El temor en el sciolismo es que el funcionario intente aglutinar detrás de sí a una parte importante del peronismo y encumbrarse en el PJ, aunque aún no ha hecho explícitas sus aspiraciones desde que Cristina le pidió que resignase sus aspiraciones presidenciales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.