Raúl Lavie este viernes en el José Hernandez

 Raúl Lavie este viernes en el José Hernandez

El Tribuno de Jujuy | Se presentará con todo su repertorio musical, recordando grandes éxitos. Entradas anticipadas en Optica El Gallo.

Para celebrar el «Día del Padre» Aparicio Producciones presenta el próximo viernes en el Teatro José Hernández a Raúl Lavie en vivo.

El destacado músico llega nuevamente a Jujuy para hacer un recorrido por su exitosa carrera musical, en una velada donde brillará el tango y las canciones melódicas que acostumbra interpretar.

La más trascendente figura masculina de su generación, logró a través de los años de constante decantación temperamental estética, un modo de expresión nuevo y en ciertas facetas revolucionario. Ha logrado amalgamar en su exquisito estilo las esencias que perfilaron el canto tradicional de las ciudades del Rio de la Plata, con la inteligente asimilación técnica de las corrientes locales e internacionales de su tiempo, y ha puesto al servicio de esta novedosa y atrayente personalidad. Las excepcionales dotes naturales que lo señalaron como a un intérprete sobresaliente desde su advenimiento. Su voz de amplia tesitura, barítono con tendencia a bajo, irreprochablemente ofrecida y matizada conforme a las exigencias musicales servida por su alma de actor.

416490_620

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.