Raul Noro pagó casi un millón en efectivo por las habitaciones de los valijeros de Milagro Sala

 Raul Noro pagó casi un millón en efectivo por las habitaciones de los valijeros de Milagro Sala

El dato surgió de la declaración del dueño del alojamiento en la causa que investiga a la dirigente social por malversación de fondos. Los documentos a los que accedió PPT.

noro-mila-hotel

Tras las denuncias por el manejo discrecional de fondos en la organización que lideraba Milagro Sala, se conoció que su marido, Raúl Noro, pagó casi un millón de pesos en efectivo por el alquiler de cuatro habitaciones de un hotel en Capital Federal.

Periodismo para todos accedió a la declaración judicial del dueño del hotel Acara ubicado en la calle Lima 275. El hombre que dijo ante la Justicia de Jujuy que Noro le pagó $ 876.700 en noviembre de 2015. Fue en concepto de las cuatro habitaciones que miembros de la Tupac Amaru ocupaban regularmente. Las piezas estaban a nombre de Sala y su marido, del excustodio y chofer de la dirigente social detenida, José Augusto Choque, de su colaboradora Mirta Guerrero conocida como «Shakira» y del hijo de Sala, Sergio Chorolque Sala.

El alojamiento está ubicado al frente del Ministerio de Desarrollo Social, la cartera que dirigía Alicia Kirchner y que beneficiaba a Sala. El dato surgió de la causa que investiga a la dirigente social K por administración fraudulenta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.