Realizan la Semana del Emprendedor en el Carmen

 Realizan la Semana del Emprendedor en el Carmen

Con el propósito de fortalecer la cultura emprendedora en nuestra provincia, se realizará en la Ciudad del El Carmen, la Semana de Emprendedor, donde los emprendedores podrán participar de un ciclo de charlas que abarcarán las temáticas más importantes para potenciar sus emprendimientos.

Se trata de un evento gratuito y presencial, abierto al público en general, donde expertos de nuestra provincia compartirán sus conocimientos en temas tales como: comunicación efectiva, marketing y ventas, comportamiento emprendedor, atención al cliente 2021,  entre otros.

Las charlas se realizarán los días miércoles 28/7, viernes 30/7 y sábado 31/7 a partir de las 10.30 horas en el salón de conferencias de la comuna Carmense sito en avenida 9 de julio esquina Coronel Arenas. Los interesados podrán inscribirse al tel o whatsapp 3884340704.

Los objetivos de esta convocatoria son: brindar conocimientos útiles para que los emprendedores puedan llevar adelante en forma más eficiente sus negocios; generar un espíritu competitivo entre ellos, que les permita fortalecer y llevar a la práctica lo aprendido; la posibilidad de acceder a un estímulo económico para aplicarlo al desarrollo de su emprendimiento y la generación de un efecto contagio entre los emprendedores que permita incentivar la cultura emprendedora.

“Emprender es, hoy en día, totalmente factible para cualquier persona, pero eso no quiere decir que sea rápido y sencillo. Para construir un negocio rentable y sostenible en el tiempo, hay ciertos procesos que tienes que seguir para que su emprendimiento tenga una base sólida y segura, y que los riesgos sean mínimos. Es por ello que este año llevaremos a cabo una nueva edición de la Semana del Emprendedor 2021, con el objetivo de ayudar a emprendedores a iniciar su negocio o llevarlo a otro nivel”, explicó la titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social, la Lic. Silvina Rodríguez.

Cabe destacar que alrededor de 1000 personas por año se capacitan en la localidad de El Carmen en diferentes oficios que les permiten desarrollar un emprendimiento propio y generar de esta manera un autoempleo para mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Es nuestra manera de generar auto empleo y brindar todas las herramientas necesarias para que las personas que residen en la amplia zona de El Carmen puedan desarrollarse y mejorar su calidad de vida abriendo un micro emprendimiento o por medio de oficios”, destacó la Lic Silvina Rodríguez.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.