Reanudan importantes obras de pavimentación en Perico

 Reanudan importantes obras de pavimentación en Perico
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico Ing. Edgardo Sosa autorizó a la empresa Casella S.A. a iniciar el movimiento de suelo de Avda. Silvina Bullrich hasta Avda. Canadá comunicando los barrios Dr. Arturo Zabala, 40 Viviendas de la UOCRA, el primer barrio construido por la C.C.C., viviendas por Cooperativas, loteo municipal, Nuevo Perico, llegando cerca de barrio La Esperanza y pasando por la Escuela Primaria Nro. 460 “ Héroes de Malvinas “.
La presidenta de uno de ellos María Fernández manifestó el agradecimiento en nombre de los vecinos, dijo que son muchas las familias que disfrutaran de esta obra, expresó que el algún momento pensaron que la obra después de las elecciones nacionales no seguiría pero hoy ve que el Intendente Rolando Ficoseco le devolvió la alegría cuando vieron que llegaron máquinas grandes y camiones volquetes para sacar tierra sobrante y comenzar el tratamiento de suelo para compactar y luego bajar la colada de hormigón. La dirigente barrial hablo de vecinos solidarios que aportaran algún material que se necesita para que se hagan los chicotes de cloacas y dijo que otros vecinos no colaboraron como debía ser, ella considera que es una obra que ayuda a  la escuela porque hay muchos maestros que trabajan en la Escuela 460 y el Colegio Secundario N° 7, es una muy buena obra y es de buena gente agradecer el esfuerzo que hicieron desde Intendencia para lograrla, hay otros barrios más antiguos que esperan tuvimos suerte y nos comprometemos a cuidarlo.
Carlos Gutiérrez vecino del B° Arturo Zabala también opino que el municipio de Perico hizo muchas gestiones para que esta obra se realice pensando en la seguridad de nuestros hijos porque utilizar solo la Avda. Plinio Zabala resulta muy peligroso, hubo muchos accidentes, mucha gente lastimada y perdimos vidas humanas, el Ing. Rolando Ficoseco tiene un compromiso con la comunidad, la de construir un nuevo acceso y este presupuesto de obra podría haber sido volcado en la nueva entrada pero priorizó esta zona donde Perico en 10 años creció mucho y se generó una necesidad vial que mejora con estas obra, los habitantes de estos barrios decimos muchas gracias al gobierno de provincia y la nación.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.