“Rebelde sin causa” Cardozo dejó acéfalo el municipio y suspendió sesiones legislativas

 “Rebelde sin causa” Cardozo dejó acéfalo el municipio y suspendió sesiones legislativas

Tras recibir la comunicación del ejecutivo, donde constaba un viaje por gestiones de parte del intendente, el Pte. del CD Walter Cardozo no se presentó, dejó acéfalo al municipio por 48Hs. Pero además sugirió que no haya sesiones el jueves en el CD, con lo cual demostró una preocupante irresponsabilidad institucional, que desacredita aún más su perfil político.

Perico || 03|08|2016||   El miércoles 27 de julio el Ejecutivo Municipal de la ciudad de Perico, comunicó debidamente al presidente del Concejo Deliberante, que el intendente debía viajar a Bs As.; debiendo quedar Walter Cardozo como Intendente Interino por el término de 48hs (jueves 28  y viernes 29).

Sin embargo el Pte. del CD no se presentó a trabajar en el  municipio, dejando sin timón administrativo a una de  las más importantes ciudades de la provincia, hecho que impactó de manera negativa en el desempeño fiscal del municipio.

Pero además, Walter Cardozo, Pte. del CD sugirió a sus pares que no haya sesión esa semana, alegando su deber como intendente interino; lo cual no sucedió.

La actitud del concejal merece un llamado de atención de sus pares, ya que debió haber tomado posesión del cargo interino. En estos días se espera que Cardozo de explicaciones de su ausencia institucional, porque es imposible avalar la acefalia.

Nuevamente la mayoría de los concejales son arrastrados a un gris institucional, que degrada al Concejo Deliberante. En este sentido trascendió que tras el sobreseimiento de los cargos imputados al intendente y el gabinete por supuestas irregularidades en el desarrollo de obras en el Parque Industrial, los afectados procederán en contra de los concejales que acompañaron a Walter Cardozo, los cuales deberán afrontar procesos judiciales incómodos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.