Reconocimiento a Centro Vecinales participantes de los «Hornitos»

 Reconocimiento a Centro Vecinales participantes de los «Hornitos»

 En la sede de reuniones del Consejo Vecinal de barrio Santa Rosa se llevó adelante una nueva entrega de reconocimientos a vecinalistas y centros vecinales que participaron de la edición 2014 de la “Feria de Comida Regional” que organizó el Consejo Vecinal en el predio  Manuel Belgrano de calle Urquiza que posee el Municipio de San Salvador de Jujuy.

entrega de premios de los hornitos 1

Con la presencia del Presidente del Consejo Vecinal Luis Rivero, del Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad Carlos Sadir, el Secretario de Planificación Municipal Gustavo Muro, concejales y funcionarios de la Municipalidad se procedió a la entrega de mobiliario para los centros  vecinales e instituciones que participaron de la pasada edición.

Dijo el Presidente del Concejo Deliberante, CPN  Carlos Sadir “Este es un momento muy importante, nos permite ver el fruto de trabajar en conjunto y demostrar que se puede generar un amplio compromiso entre todos los integrantes de la sociedad local buscando organizar actividades que nos permitan trabajar por la ciudad”.

En la entrega de reconocimientos y hablando a los presentes, el Secretario de Planificación Gustavo Muro manifestó “Este es el séptimo año que se desarrolla la feria de comida regional, donde el municipio  solo coordina el trabajo en conjunto” y destacó “Hoy se ve el trabajo asociado que  busca dar mejores servicios”.

Por último, Luis Rivero Presidente del Consejo Vecinal dijo “Este año ha sido un éxito de actividades, una oportunidad importante de trabajo en conjunto que continua para todo el año. Hoy en la entrega de reconocimiento hay una amplia presencia de vecinalistas que quieren seguir participando de las actividades que se organizan”.

Se destacó en la entrega de mesas y cacerolas la presencia de los centros vecinales que participaron de la pasada edición de los hornitos, además de la Fundación Fermín Morales y centros de estudiantes de escuelas de la ciudad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.