Recuperar una cultura que valore la dignidad del trabajo y el esfuerzo

 Recuperar una cultura que valore la dignidad del trabajo y el esfuerzo
A pocos días de culminar el 2014, el titular del radicalismo jujeño Gerardo Morales participó en la ciudad de El Carmen de un brindis junto a dirigentes y militantes de esa ciudad. En ese marco, Gerardo Morales llamó a recuperar una cultura que valore la dignidad del trabajo y el esfuerzo propio, así como el estado de derecho y el orden democrático derivado de él.
En ese marco, insistió que la educación y el trabajo constituyen factores fundamentales de inclusión social y consideró que hay que poner término a una cultura que ha relativizado el esfuerzo, ha despreciado el mérito y el trabajo, ha instalado el facilismo como falsa opción de promoción y ha fomentado la pérdida del sentido de la ley.
 El senador Morales participó del encuentro acompañado por los diputados nacionales Mario Fiad y Gabriela Burgos, los legisladores provinciales Alberto Bernis, Jorge Rizzotti y Pablo Baca, los concejales de El Carmen Víctor Hugo González y Alejandro Gluck y dirigentes de esa localidad.
En ese marco se entregaron certificados a docentes que tuvieron a su cargo los talleres de pintura, las clases de aerobic y taekwondo y a los responsables de los Centros de Acción Familiar. También  entonces, Juana Cazón recibió una mención especial por su inagotable militancia y se entregaron recordatorios a los familiares del dirigente Pedro Zarate por su reciente desaparición.
Durante el encuentro en El Carmen, Gerardo Morales abogó por un 2015 con mejores oportunidades para todos e instó a tener esperanza en un futuro venturoso.
También convocó a trabajar por los proyectos individuales y colectivos y a recuperar la solidaridad y el sentido de pertenencia a una comunidad, al tiempo que llamó a la responsabilidad de construir una sociedad mejor.
Finalmente, Gerardo Morales llamó a generar una ciudadanía activa, comprometida con el cambio y dispuesta a configurar una alternativa amplia que permita en 2015 comenzar un proceso de transformación para Jujuy.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.