Red Andina de MicroCréditos continúa acompañando y capacitando a emprendedores de Jujuy

 Red Andina de MicroCréditos continúa acompañando y capacitando a emprendedores de Jujuy

La Red Andina de Microcréditos, continuando con los objetivos previstos para el presente año,  hizo entrega de nuevos créditos e emprendedores de Capital. En la oportunidad se entregaron $35.900 a un grupo solidario y tres renovaciones que permitirán el crecimiento sostenido tanto de los emprendedores como su grupo familiar.

Buscando siempre acompañar el crecimiento de los emprendedores de la provincia, la Red Andina de Microcréditos hizo entrega de tres renovaciones y a un conjunto de mujeres quienes, a través de un grupo solidario, llevan adelante sus emprendimientos productivos buscando mejorar su calidad de vida.

El Presidente de la Red Andina, CPN Rodolfo Revollo, afirmó que “nuestra intención es seguir acompañando a través de créditos y capacitaciones a los emprendedores de la provincia” y sostuvo “estamos trabajando con instituciones que ya hicieron entregas importantes en Perico y Monterrico por ejemplo”.

En este sentido, Revollo agradeció el compromiso y el trabajo de la Asociación Caminar para Crecer de Monterrico; la Fundación Carmo Lamas – Perico Avanza y la Fundación Evo Morales de Perico; la Fundación Pensar de Palpala y la Fundación Jujuy Andina de Capital quienes integran la Red Andina de Microcréditos en busca de acciones conjuntas a favor de los emprendedores y sus familias.

En la oportunidad el Presidente de la Red anunció además los avances y normativas vigentes para favorecer a los emprendedores jujeños, “desde la CONAMI (Comisión Nacional de Microcreditos) se está impulsando a ingresar a la economía formal a través del monotributo social” dijo Revollo y sostuvo “es por ello que estamos capacitando a nuestros emprendedores sobre los beneficios que esto les trae, como por ejemplo acceder a una obra social, aportes jubilatorios, entrar al mercado formal y poder entregar facturas, situación que les abrirá gran cantidad de puertas”.

“Los que se inscriban van a contar con el beneficio de costo cero y contaran con reducciones en la alícuota de Rentas” aclaró.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.