Reempadronamiento de Tarjetas Alimentarias

 Reempadronamiento de Tarjetas Alimentarias

En tres locales de la Municipalidad de Perico la semana venidera de lunes a viernes se llevará a cabo un reempadronamiento de los beneficiarios de Tarjetas Alimentaria de hs. 9 a hs. 19.

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Perico comunica que el programa que llevara a cabo el Gobierno Provincial para reempadronar a todas las personas beneficiarias de las Tarjetas Alimentarios, Juana Choque responsable del área en la Dirección de Acción Social comunicó que tres serán los locales afectados al servicio, el de Acción Social en Mariano Moreno y calle 23 de Agosto, Centro Integrador Comunitario N° 2 en 23 de Agosto y Humahuaca y en Centro de Desarrollo Infantil de B° San Roque, Senda de Medina esquina Pellegrini.

En Perico hay cerca de 4.000 beneficiarios, todos dispondrán desde el lunes 28 de Julio  hasta el Viernes 1 de Agosto en horario corrido de hs. 9 a hs. 19, deben asistir con la tarjeta que poseen y el D.N.I. el trámite es personal es decir que debe estar el titular de la tarjeta caso contrario no podrá reempadronarse, los que no asistan a este llamado pierden el beneficio adelantó Acción Social de la Municipalidad de Perico que resaltó que este trabajo lo realizará personal de provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.