Referentes del partido Más Valores suman apoyos a Sadir

 Referentes del partido Más Valores suman apoyos a Sadir

La dirigente nacional del partido Más Valores, Cynthia Hotton, expresó el apoyo del espacio a la candidatura a gobernador de Carlos Sadir por el Frente Cambia Jujuy.
Tras ponderar los avances logrados en Jujuy en materia económica y en particular del litio, señaló que “esta es una provincia muy bendecida por sus bellezas naturales, por los recursos naturales y por un pueblo muy solidario”.
Centrándose en la contienda del 7 de mayo, opinó que “lo importante de estas próximas elecciones, que seguramente ganará Carlos Sadir, es seguir este proceso porque cuando uno sale de una gran crisis tiene que tomar medidas de corto y mediano plazo pero es muy importante que se pueda dar una continuidad a la gestión, ya que hay desarrollos que son de largo plazo”.
Hotton, que además es referente evangélica, sostuvo en cuanto a la política nacional que “es decisión de nuestro partido ser parte del gran frente que termine corriendo al Kirchnerismo que tanto daño ha hecho” y añadió que “queremos ser parte de ese próximo gobierno, que será resultante de distintas alianzas”.
Sadir, luego de reunirse con Hotton, con el pastor Daniel Gutiérrez, referente local de Más Valores, y con el dirigente del frente Normando Álvarez García, destacó que este partido ya participó en elecciones celebradas en la provincia y agradeció “este compromiso de acompañarnos en la transformación que está llevando a cabo el Frente Cambia Jujuy”.
“Sabemos que Cynthia conoce mucho de la provincia, ha trabajado mucho en su condición de referente de una iglesia evangélica y le hemos expresado todo nuestro apoyo al trabajo que está haciendo Más Valores”, indicó Sadir.
Por su lado, el pastor Gutiérrez, presidente de Más Valores en el orden local, confió que “es muy importante la decisión que tomamos como partido político de acompañar la candidatura de Sadir” y aseguró que “podemos aportar muchísimo más a este cambio que estamos viviendo en Jujuy”.
“Trabajamos con mucha oración y preparación política, muchos quieren participar, otros no, respetamos todas las posiciones, pero hay gente preparada, y es un gran desafío acompañar al contador Sadir pensando en el bienestar de toda la comunidad jujeña”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.