¿Regresan los cacerolazos? Anoche en plaza de mayo

 ¿Regresan los cacerolazos? Anoche en plaza de mayo
Un grupo de manifestantes se concentró hoy en las inmediaciones de la Plaza de Mayo para protestar contra la corrupción e inseguridad. Boudou siguió siendo el blanco preferido.

Un grupo de manifestantes se concentró hoy en las inmediaciones de la Plaza de Mayo para protestar en contra del Gobierno nacional, con consignas en rechazo a la corrupción y la inseguridad, entre otras demandas.

En el marco de la protesta denominada #13N, se realizó un fuerte vallado de seguridad en las zonas aledañas al Congreso, que incluyó el corte de las calles Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, así como un operativo preventivo de Infantería.

La mayor cantidad de manifestantes se registró en Diagonal Norte y San Martín, frente a la Catedral, donde se ubicó un camión con parlantes que repetía frases en contra de «El gobierno que nos roba, contra la inseguridad». Allí había una gran bandera argentina desplegada, que se mezclaba con bombos y pancartas, que pedían el 82 por ciento móvil para los jubilados, seguridad y «Stop Corrupción».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.