Reinicia el Torneo Anual de Hockey

 Reinicia el Torneo Anual de Hockey

Luego del receso invernal el Hockey CAL vuelve al ruedo

(Libertador General San Martín, 1 de agosto de 2015) Hoy comienza la segunda ronda del Torneo Anual de Hockey Femenino y la primera fecha del Torneo de  Hockey de Caballeros organizados por la Federación Jujeña de Hockey, donde el Club Atlético Ledesma vuelve a presentar equipos en categorías damas y caballeros.

Amistoso Hockey CAL vs El Talar

Las damas del CAL se medirán ante Club Atlético Independiente en cancha del Club Altos Hornos Zapla, Séptima (10h.), Quinta (11h.), Infantil (12.15h.), Sexta (13.15h.) y Primera (14.25h.). En Ciudad de Nieva jugarán Nieva contra San Pedro Hockey. Fraile Hockey contra Zapla y ASP vs. RG debían confirmar.

Por otra parte, los caballeros jugarán la primera fecha del torneo 2015 en Defensores de Fraile en todas las categorías. CAL Azul vs. Fraile, CAL Rojo vs. ASP, SPH “A” vs. SPH “B” y Río Grande Libre.

Juegos Evita

El martes 4 de agosto desde las 8h. se jugará la instancia zonal del Torneo Evita en cancha de Maristas. El CAL se medirán ante Cady de Yuto en la categoría Sub 16 de Damas y Caballeros.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.