Remodelación del Gimnasio Municipal

 Remodelación del Gimnasio Municipal

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio César Bravo, encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones y mejoras en el Gimnasio municipal, que depende de la Dirección de Deportes.


En la oportunidad, el mandatario local expresó que es muy bueno poder reconocer que gran parte de las compras y las mejoras que se hicieron en el gimnasio, fueron gracias al aporte voluntario de las personas que utilizan las instalaciones. A partir de contar con esos fondos, Mauricio Frankenberger como Valeria Trujillo, se encargaron de administrar y alcanzar el reequipamiento de este espacio. Ha quedado demostrado que trabajando de manera conjunta, municipio y comunidad, se pueden alcanzar muchas metas, afirmó el titular del ejecutivo.


Por su parte, el Sub Secretario de Deportes, Mauricio Frankenberger, recordó que cuando llegaron a la Municipalidad, el gimnasio presentaba un estado deplorable y el equipamiento estaba muy deteriorado. Había muchos problemas de filtración de agua en los techos y otros problemas edilicios.
Cuando se tomó la decisión de empezar a trabajar para recuperar este espacio, con el aporte de los sampedreños que vienen al gimnasio, la municipalidad y todos los profesores que trabajan en la Dirección de Deportes, comenzaron a verse los primeros resultados. Se arreglaron los techos, con la colaboración del personal de obras públicas, se llevó a cabo la pintura de todo el espacio físico, se acondicionaron las maquinas, se compraron mancuernas y más de 300 kilos en discos, también se adquirieron colchonetas y tarimas para step. Además se compraron y colocaron espejos en la parte principal del gimnasio.
El funcionario expresó que el objetivo es mejorar cada día mas y que el gimnasio municipal esté a la altura de los otros gimnasios privados que hay en la ciudad. Queremos tener un espacio adecuado para la práctica deportiva de la comunidad y para aquellos deportistas que también asisten habitualmente a este gimnasio.
Participaron también del acto, la Sub Secretaria de Relaciones Comunitarias Gisel Bravo, a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano, la Directora de Deportes Valeria Trujillo, la Directora de Compras y Suministros Fernanda Molina, profesores de la Dirección de Deportes y usuarios del gimnasio.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.