Remodelaciones en la Uatre de Monterrico

 Remodelaciones en la Uatre de Monterrico

Con el propósito de mejorar la atención y prestaciones a los trabajadores rurales, la seccional UATRE – OSPRERA de la localidad tabacalera de Monterrico, encaró una fuerte tarea de remodelaciones en sus instalaciones.

“la mano de obra para realizar los trabajos de remodelación estuvieron a cargo de los empleados administrativos que desempeñan sus tareas en la seccional” razón por la cual “esta obra para nosotros representa mucho más que una inversión edilicia”, destacó el Delegado Provincial de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Alfredo Yusgra.

En el marco de la inauguración de las remodelaciones que contó con la presencia de titular de la seccional de la UATRE Monterrico, Gabriel Silvestre junto a su comisión directiva, del RENATRE Jujuy, Rufino Rojo Mateo, de OSPRERA, Marcelo Portigliati y Donato Puentes, representantes de otras seccionales de la UATRE y trabajadores rurales.

“Las remodelaciones fueron realizadas en las áreas de recepción, atención, bocas de expendio y prestación de servicios que posee la seccional de Monterrico las cuales vendrán a mejorar el trabajo de los empleados administrativo y la atención a los cientos de afiliados que se acercan todos los días a realizar trámites, consultas y solicitar prestaciones de la obra social”, explicó Yusgra.

Asimismo destacó que “el personal de las diferentes áreas de la seccional trabaja en coordinación para brindar una mejor accesibilidad y atención a los afiliados”, enfatizó.

“La seccional de Monterrico es una de las más importantes que tiene la UATRE en la provincia ya que se encuentra en el núcleo de la producción tabacalera en la cual trabajan miles de trabajadores rurales durante todo el año y sobre todo en la época de plantación y cosecha”, indicó. Razón por la cual “era sumamente necesario realizar estas remodelaciones para poder atender mejor a los trabajadores rurales”, señaló.

Por último dijo “con esta obra en esta casa de la familia rural de la localidad de Monterrico reforzamos nuestro compromiso con los trabajadores rurales y sus familias de seguir mejorando el acceso a las prestaciones, combatiendo el trabajo informal, buscar mejoras salariales y laborales, y brindarles mayores beneficios”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =