RENATRE renovó su parque automotor; para fortalecer el trabajo en las áreas rurales

 RENATRE renovó su parque automotor; para fortalecer el trabajo en las áreas rurales

Con el propósito de continuar fortaleciendo las tareas que lleva adelante el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en todo el territorio nacional, el Cuerpo Directivo entregó siete nuevas camionetas 4×4, este martes 22 de noviembre por la tarde, en la sede central del organismo, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Delegación del RENATRE en Jujuy fue una de las beneficiarias. En la oportunidad el responsable del área de registración, Horacio Lascano, recibió las llaves del nuevo vehículo que pasará a renovar el parque automotor de la delegación en la provincia. 

“Este nueva camioneta le permitirá al organismo mejorar y seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores en todo el territorio de nuestro provincia”, destacó el titular de la Delegación del RENATRE en Jujuy, el Ing. Jorge Rois, quien se mostró muy agradecido con el Directorio del organismo nacional.

Durante el acto realizado en la sede central del organismo en la Ciudad de Buenos Aires, el Directorio entregó vehículos a los delegados: Diego Patiño, de Buenos Aires Centro, Mónica Arnaiz, de Corrientes, Carlos Baravalle, de Córdoba Norte, Andrés Alasia, de Santa Fe Sur y a los trabajadores Horacio Lascano, de la delegación Jujuy, y Adrián López Marobio, de la delegación Santa Fe Norte. Asimismo se entregó el último de los vehículos a la secretaria de la Unidad de Registración y Fiscalización del RENATRE, Sol Henchoz.

De esta manera finaliza la primera etapa del programa de renovación del parque automotor e infraestructura que incluyó la entrega de un total de 14 camionetas 4×4, la compra de 250 notebooks y 76 tablets. En el camino emprendido de empoderar de más y mejores herramientas para la realización de las acciones del RENATRE como fiscalizar y registrar a trabajadores rurales y empleadores.

“Entendemos que para continuar mejorando los servicios que brinda el Registro en cada pueblo, en cada ciudad, también es importante actualizar la infraestructura como en este caso la adquisición de nuevas camionetas 4×4. Seguimos desarrollando acciones concretas que benefician a toda la familia rural y eso nos genera mucho orgullo”, indicó el Presidente del RENATRE, Roberto Buser.

 “El objetivo de esta renovación es que todas las delegaciones tengan un vehículo de estas características para desarrollar tareas en el territorio, donde a veces los caminos dificultan los traslados. Con esto, sorteamos un problema que suele complicar las acciones del Registro, como las fiscalizaciones y registración, entre otras”, afirmó el Director del RENATRE, José Voytenco.

Estuvieron a cargo de la entrega de los vehículos el presidente del RENATRE, Roberto Buser, la secretaria, Carolina Llanos, el tesorero, José Liguen, y los directores, José Voytenco, Jerónimo Pérez, Marcelo Banchi y Adrián Luna Vázquez.

0 Reviews

Write a Review

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =