Renovación del peronísmo está en marcha en Jujuy

 Renovación del peronísmo está en marcha en Jujuy

En un marco de absoluta euforia, los candidatos a concejales para el departamento Doctor Manuel Belgrano del Partido de la Victoria, que integra al Frente Para la Victoria, lanzaron ayer la campaña proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre, en la sede central del Partido Justicialista de nuestra ciudad. El equipo de trabajo comandado por Gastón Jacquet recibió el respaldo del gobernador Eduardo Fellner y dirigentes de diversas fuerzas que forman parte del peronismo.

“Somos la lista de las caras nuevas, de la gente nueva, de la nueva dirigencia, y desde esa bandera vamos a trabajar, porque queremos a nuestra ciudad y porque tenemos la fuerza y la capacidad para hacerlo”, argumentó Jacquet en su discurso, sobre los hombres y mujeres que lo acompañan, entre ellos, Esteban Gilardi, Claudia Gerónimo, Marta Solís, Benjamín Rivero, Marco Espinassi, Diego Martín y Mabel Sotomayor.

Asimismo, el joven candidato, agradeció el acompañamiento de los vecinos y la militancia, “especialmente al gobernador Fellner por apostar por nosotros”, destacó.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo provincial se correspondió con los dichos de los flamantes candidatos y les dijo: “Tienen hoy la oportunidad de que la gente los elija”, y “no se trata solamente de acompañar una gestión de Gobierno provincial” y nacional, sino que se trata de “imponer las bases para que el Justicialismo vuelva a tener la intendencia de la Capital de esta provincia” en 2015.

Seguidamente, Fellner citó a la joven dirigencia a la que acompañaba diciendo: “no tenemos nada que ocultar, estamos aquí para poner la cara por nuestros errores, pero también por nuestros logros, y todos saben que son más los aciertos que los errores”, jerarquizó el mandatario ante una enardecida multitud.

En el bautismo de fuego

Pese a que los candidatos de la lista 54 del Partido de la Victoria militan desde hace algunos años, anoche fue la primera vez para varios de ellos hablar ante las bases peronistas. Por ello se trató de una presentación de candidatos y al mismo tiempo un bautismo de fuego, que fue altamente respaldado por los asistentes. Entre ellos se encontraban, los candidatos a diputado nacional Olindo Tentor y Juan Cardozo, a diputado provincial Miguel Lembo, funcionarios y mandatarios de la provincia y el interior.

Los candidatos a ediles para San Salvador, coincidieron al agradecer a los conductores del justicialismo en Jujuy “por apostar en la renovación generacional”, y darles la oportunidad a “un grupo de jóvenes que venía pidiendo pista para trabajar para todos los vecinos, por una Ciudad mejor”, resaltaron.

“Estamos recorriendo los barrios y dialogando con la gente, y lo que la gente quiere es ser escuchada, quiere soluciones que el municipio ahora no les da”, dijo Diego Martín. “Nosotros somos jóvenes con capacidad y tenemos la fuerza y las ganas para hacer las cosas que necesita la gente”, agregó Marco Espinassi.

La rama femenina de la lista 54, representada por Marta Solís y Mabel Sotomayor, instaron a la militancia “a acompañarnos este 27 de octubre en las urnas, a acompañarnos a recorrer los barrio y a hablar con la gente sobre todo lo que ha hecho por nosotros el peronismo”, alentó Sotomayor, que además se dio un momento para rendirle homenaje a Miguel “Lito” Rioja, por su ejemplo de militancia y peronísmo.

Compañeros aún tenemos mucho para dar, por eso este 27 de octubre hagamos estallar las urnas con nuestros votos”, enfatizó Solís

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.