Renovación del plantel floral urbano

 Renovación del plantel floral urbano
Perico se destaca por tener las plazas más lindas de la provincia, en el recientemente llegado mes de Septiembre la Secretaria de Obras y Servicios Públicos que acaba de finalizar la etapa de poda de grandes árboles comenzó a plantar nuevos ejemplares de plantas que dan flores.
En Plaza San Martín los placeros estiman que para el 21 de este mes ocasión de recibir la primavera el histórico paseo lucirá como en sus mejores tiempos con la totalidad de plantas que están llegando a los canteros, la gente de espacios colocó rejas bajas para que se cuiden están plantas de los animales que van a retozar y terminan escarbando y lamentablemente rompiendo muchas veces esto que aporta color, belleza y mucha naturaleza viva a la manzana rodeada por las calles Alberdi, 9 de Julio, Mariano Moreno y Lavalle.
Clara Anachuri recomienda a los dueños de los animales que no los suelten, los animales pueden salir pero llevados por sus dueños y tomados con un bozal y una correa la inversión es significativa y el valor que tienen las plantas para generar oxigeno es mayor. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.