Réplica a Cristina: «La Casa Rosada también es un aguantadero»

 Réplica a Cristina: «La Casa Rosada también es un aguantadero»

«Nunca traje a mi casa a Aníbal Fernández», replicó rápidamente Elisa Carrió, con ironía. Antes, Cristina Fernández había dicho, en cadena nacional, que la casa de la diputada y precandidata presidencial es “casi un aguantadero”, al recordar que allí se grabó la entrevista a José Luis Salerno, quien vinculó al jefe de Gabinete,Aníbal Fernández, en el triple crimen. «Yo en mi casa jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico», dijo la Presidente. La réplica también llegó en Twitter, que estalló en críticas hacia la mandataria.

cristina-anibal-cadena31

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En una nueva cadena nacional, este miércoles (08/05) Cristina Fernándezrealizó una fuerte defensa de Aníbal Fernández y cuestionó en duros términos a la precandidata presidencial de CambiemosElisa Carrió por haber prestado su casa para el informe que lo acusó de estar involucrado en el tráfico de efedrina.

«Lo hicieron desde lo que parece ser la casa de una diputada nacional, también candidata a Presidenta. Es casi un aguantadero. Yo en mi casa jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico. Si lo meto, me meten presa a mí también. Pero bueno… allí se filmó la denuncia», cuestionó la Presidente en su 31º cadena nacional.

Recordemos que en el informe que Jorge Lanata emitió este domingo, el empresario farmacéuticoJosé Luis Salerno fue grabado en la casa de la diputada Carrió denunciando el supuesto vínculo del actual jefe de Gabinete de la Nación con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Con ironía, Cristina Kirchner comparó: «Si al living de mi casa traigo un violador serial o un pedófilo, declara algo y lo filman en la TV Pública diciendo que tal candidato de la oposición tiene costumbres raras con menores; no se vería bien. Se vería muy mal».

De inmediato, Carrió salió a responderle a la Presidente y dijo que nunca llevaría a su hogar a Aníbal Fernández, en respuesta a la afirmación presidencial en el sentido que su casa parecía un «aguantadero».

«Nunca traje a mi casa a Aníbal Fernández», replicó rápidamente Carrió, también con ironía.

Y las réplicas en Twitter tampoco se hicieron esperar:

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =