Réplica del massismo: “No vamos a apoyar a Macri»

 Réplica del massismo: “No vamos a apoyar a Macri»

El compañero de fórmula de Sergio Massa salió a responderle a Mauricio Macri, quien había bajado al líder del Frente Renovador de un eventual balotaje, asegurando que en segunda vuelta «nos va a apoyar». “No vamos a apoyarlo (a Macri) porque va a estar Massa en la segunda vuelta. Y él lo sabe y se desespera”, aseguró Gustavo Sáenz.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde el massismo le respondieron a Mauricio Macri, quien este viernes (09/10) se mostró convencido de que disputará un balotaje frente a Daniel Scioli, y que Sergio Massa lo apoyará para derrotar al kirchnerismo.
Gustavo Sáenz, el candidato a vicepresidente de Massa, afirmó que “no vamos a apoyarlo (a Macri) porque va a estar Massa en la segunda vuelta. Y él lo sabe y se desespera”.
Y agregó: “Están desesperados porque se caen del balotaje. Se termina la Argentina de los ajustes. Vamos con Massa al balotaje, para crecer con Lavagna”, concluyó.
Más temprano, Macri -para presionar al candidato de UNA, dijo que en el balotaje que se disputaría el 22/11, Massa «va a ser coherente» en su posición crítica con el Gobierno.
«Vamos a ir a segunda vuelta y él [por Massa] nos va a apoyar, porque va a ser coherente, más allá de que fue jefe de Gabinete«, dijo el líder del PRO de visita en Bahía Blanca (ver nota relacionada).
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =