Reprimieron a profesores autoconvocados

 Reprimieron a profesores autoconvocados
Un grupo de docentes afiliados al CEDEMS fue reprimido ayer por la policía frente a la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales. Con balas de goma y gases lacrimógenos atacaron a los maestros que fueron hasta la dependencia que conduce Miguel Morales para reclamar a los titulares del gremio que respeten la elección realizada en asamblea según la cual los profesores rechazaron acatar la conciliación obligatoria.

“Ganamos en la asamblea 400 votos a 195 y ellos dicen que han ganado. Es mentira y están traicionando una vez más  a los docentes. Tanto el gobierno como la conducción del gremio que viene a firmar una conciliación obligatoria que rechazamos en una elección absolutamente democrática, es corrupta”, denunció el profesor Santos Vázquez.

Este sábado los docentes autoconvocados volverán a realizar una Asamblea en el Colegio Nacional N 3 “Éxodo Jujeño” en donde analizaran las medidas que adoptarán en el marco del conflicto docente que reclama un incremento que lleve al salario mínimo del sector  a 8500 pesos.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =