«Repudiamos la violencia de los que no toleran el disenso»

 «Repudiamos la violencia de los que no toleran el disenso»

Desde el Partido Justicialista Distrito Jujuy rechazamos todo tipo de violencia que engendran grupos reñidos con la sana convivencia democrática, en tiempos donde debe primar la concordia y el disenso necesario en una sociedad que pretende crecer en armonía y en paz. Repudiamos desde nuestra fuerza política la agresión de la que fuera objeto nuestra candidata a concejal suplente de Tilcara, Camila Cruz.

El Frente Justicialista, conformado por distintos sectores internos del peronismo jujeño, se solidariza con Camila Cruz y repudia enérgicamente lo sucedido. La posición central de nuestro partido es rechazar actos de violencia y demás acciones que no estén relacionadas con una campaña respetuosa y civilizada.

Por lo mismo, ratificamos que no son esos los caminos que marcamos desde la dirigencia justicialista y que el mensaje de quienes conducen las fuerzas políticas debe bregar por una participación activa y en paz de todos los sectores e individuos que intervienen en un proceso electoral.

La justicia deberá determinar la gravedad del hecho y las responsabilidades. Ante todo, expresamos desde el PJ jujeño nuestro acompañamiento y solidaridad hacia nuestra compañera Camila Cruz, y repudiamos a los que no toleran el disenso.-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.