Retoman entrega de Tarjeta Alimentaria

 Retoman entrega de Tarjeta Alimentaria

A partir de un acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Banco Nación, se acordó retomar la entrega de tarjetas AlimentAR en 35 localidades para las personas beneficiarias que ya obtuvieron la confirmación de ANSES. El operativo de entrega había sido suspendido oportunamente por las medidas sanitarias adoptadas por el Ejecutivo Provincial y Nacional.

El operativo de entrega, que dará inicio el martes 5 en algunas localidades, se adecuará en los grandes centros urbanos a las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) a fin de evitar la conglomeración disponiendo de horarios y fechas específicas para retirar el plástico según la terminación de DNI.

Se solicita a las personas beneficiarias, que asistan únicamente quienes hayan recibido la confirmación de ANSES, y deben portar el DNI y seguir las recomendaciones sanitarias como el uso de barbijos, tapabocas, como así también sanitizante de manos. Además, se ruega no concurrir a los puntos de entrega en horario previo al establecido y respetar el distanciamiento social.

De esta manera, se reanuda la distribución de la tarjeta AlimentAR en Capital y en localidades del Interior de la provincia en las que el operativo fue suspendido en virtud de las disposiciónes sanitarias, ellas son: Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, Pampa Blanca, Puesto Viejo, Aguas Calientes, San Antonio, Yuto, Caimancito, Vinalito, El Talar, La Quiaca, Cieneguillas, Santa Catalina, Yavi, El Condor, Pumahuasi, Barrios, Cangrejillos, Abra Pampa, Rinconada, Puesto del Marques, Abdón Castro Tolay, Volcán, Tumbaya, Humahuaca, Tilcara, Maimará, Huacalera, Purmamarca, Susques (Catua y Coranzulí).

Para consultar por la fecha, lugar y horario de entrega de las Tarjetas AlimentAR pueden enviar una consulta mediante mensaje de WhatsApp entrando al enlace correspondiente:

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.